DIGI amplia de nuevo cobertura fibra: Granada y Malaga.

DIGI añade fibra en Malaga y Granada

El servicio de fibra óptica de DIGI, lanzado al mercado a finales del año pasado, ya está disponible en las provincias de Granada y Málaga con las mismas condiciones con las que se ha desarrollado hasta la fecha. Se trata de una buena noticia para muchos usuarios.

Las provincias de Granada y Málaga se unen a las otras zonas de España donde ya se podía contratar el servicio de fibra de DIGI: Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Murcia y Alicante.

De este modo, los interesados en la fibra de DIGI ya pueden contratarla en los puntos de venta de la operadora en las provincias de Granada y Málaga y desde la semana que viene en su página web. Como en otras ocasiones si queremos contratarlo online deberemos esperar una semana al menos más.

Los precios de los productos de fibra son los mismos que en el resto de zonas, es decir, 30 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes. Además, contratando móvil + fibra, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en el servicio telefonía móvil, al igual que en el resto de zonas.

Personalmente no puedo contratar los servicios de DIGI ya que soy empresario y su servicio para empresas no esta disponible. No debemos olvidar que si queremos estar fuera del GNAT debemos solicitar a DIGI que nos quite de el previo pago de 1€ al mes adicionales.

¿Queréis conocer la opinión de los clientes sobre DIGI? Podéis visitar los foros de Gsmspain, de Forocoches o de Adszone.  Muy probablemente algunos clientes reporten algún fallo pero no debemos valorar solo la experiencia de los demás y es que pase una incidencia a alguien no garantiza que nos ocurra.

Eso sí hay que tener en cuenta que mientras PEPEPHONE, LOWI y recientemente MOVISTAR ofrecen sus servicios sin permanencia en la fibra, DIGI exige una permanencia de 12 meses en sus paquetes convergentes. En todo caso la operadora DIGI dispone de unos excelentes precios y es de los pocos operadores en llegar a 40GB de datos en su linea móvil acumulables mes a mes.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>