MASMOVIL prestará dinero a sus clientes

Captura de pantalla 2019-09-09 a las 15.59.21

MASMOVIL creo la empresa Xfera Consumer Finance con un capital social de 6 millones de euros como una sociedad al 51% con CETELEM y un 49% MASMOVIL. Ahora anuncian que están preparando-se a ofrecer prestamos personales a sus clientes despúes de lanzar su YOICARD.

¿Qué es Yoicard?

Yoigo presento en colaboración con Cetelem una nueva tarjeta de crédito “Yoicard”, con la que los clientes del operador obtendrán importantes beneficios financieros y muchos otros asociados a los servicios de Yoigo. Los clientes de esta nueva tarjeta de crédito van a contar con importantes beneficios financieros y otros asociados a los servicios de Yoigo.

La “Yoicard” no conlleva comisiones, ni de emisión ni de mantenimiento, y está configurada para el pago a fin de mes, lo que permite su uso sin intereses. El cliente podrá también aplazar las compras en 3 meses con una comisión del 2 % o en 6 y 12 meses con una comisión del 3%.
Yoigo en su afán por ofrecer a sus clientes los mejores servicios de telecomunicaciones y ¡otros más!, presenta, en colaboración con Cetelem, la nueva tarjeta de crédito “Yoicard”, con la que los clientes del operador obtendrán importantes beneficios financieros y muchos otros asociados a los servicios de Yoigo.La tarjeta “Yoicard”, junto a la posibilidad de que los clientes financien sus terminales, es un nuevo producto fruto de la alianza de Cetelem con el Grupo MASMOVIL para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en las mejores condiciones del mercado.

La Yoicard solo se puede adquirir a clientes que han comprado móviles a plazos (así sabe CETELEM si eres de los que pagan o de los que no...)  En breve MASMOVIL buscará ampliar su negocio al sector bancario y se centrará en ofrecer prestamos bancarios competitivos.
Aún es pronto para conocer las condiciones del préstamo pero se supone que los clientes de YOIGO tendrán unas condiciones ventajosas importante. Estaremos al tanto de su lanzamiento oficial antes de final de año. ¿Sera contratado por muchos clientes este servicio premium?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí