EUSKALTEL aumenta la velocidad de su fibra sin coste hasta 500MB.

EUSKALTEL mejora la fibra sin coste a sus clientes

Tras lanzar una de las mejores ofertas temporales del mercado de la convergencia ahora EUSKALTEL mejora las velocidad de su fibra a todos sus clientes sin coste alguno para competir mejor en el sector. Se especula mucho que en breve se podría lanzar a ofrecer sus servicios a todo el territorio con una nueva marca (¿Virgin?).

Por ello la fibra de EUSKALTEL de los clientes pasará de 60MB a 100MB, de 120MB a 200MB y de 350MB a 500MB y todo ello sin coste. El grupo EUSKALTEL captó en portabilidades de Agosto unos 2800 clientes, un dato que podría ir en aumento con sus nuevas promociones.

Desgraciadamente su crecimiento no es suficiente a día de hoy si lo comparamos con las portabilidades de otros operadores como el grupo MASMOVIL que capto hasta 7 veces más clientes que EUSKALTEL en el mismo mes. Personalmente no me gustan nada las ofertas temporales aunque puede supone un ahorro en ciertos casos si cada 12 meses cambiamos de operador.

EUSKALTEL podría estar preparando dar un salto importante en el mercado y todo ello gracias a José Miguel García que fue elegido por Zegona el primer accionistas de la operadora. El nuevo CEO busca una expansión nacional al estilo de JAZZTEL y ya ha cambiado el equipo del alto nivel en R o Telecable y ahora en Euskaltel. 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>