DIA cerrará MOVILDIA en vez de poner 4G a final de Septiembre.

MOVILDIA CERRARA A FINAL DE SEPTIEMBRE

La OPA que hizo el magnate ruso Fridman de DIA ha supuesto muchos cambios en el grupo empresarial. Tras dar carpetazo a su tienda online de productos rebajados ahora le ha tocado a la telefonía móvil dar de baja el servicio de MOVILDIA. Un movimiento que contrasta con un SMS enviado a sus clientes meses antes que informaba de un cambio de SIM para tener 4G y de la llegada de buenas noticias.

Ahora han remitido a sus clientes un SMS mucho más negativo que anuncia el fin de los servicios: "Movildia cesará su actividad el 30/09/19. Le recomendamos no recargar esta línea, consumir el saldo y cambiar de operador antes de esa fecha. Gracias por su fidelidad estos años. Más info 2075. "

El servicio de atención al cliente de la compañía accesible a través del número 917407488 o el 2075 desde el móvil DIA asegura que en caso de quedar saldo se podrá solicitar a partir del 1 de Octubre. El fin de MovilDia no es una noticia que no esperabamos en el sector y es que la OMV llevaba meses sin ofrecer novedades ni tarifas competitivas.

En su página web mostró un texto con el siguiente contenido: "

Estimado Cliente,

- Como te adelantamos en el SMS que habrás recibido, el próximo 30 de Septiembre de 2019 cesamos la actividad de nuestro Operador Móvil Virtual MovilDIA. 

- Nuestra recomendación es que no realices más recargas de MovilDIA y que consumas el saldo del que dispones actualmente antes del 30 de Septiembre.

- Desde ahora y hasta esa fecha, puedes solicitar la portabilidad a cualquier otro operador del mercado.

- De esta forma, si realizas la portabilidad a otra compañía de tu elección antes del 30 de Septiembre, seguirás conservando tu número de teléfono.

- Al realizar la portabilidad a la nueva compañía, el nuevo operador te indicará cuándo podrás sustituir la tarjeta SIMMovilDIA por la suya nueva. Cuando la sustituyas, puedes destruir la SIM MovilDIA.

- Si eres de los clientes que habían adquirido una nueva SIM MovilDIA y estabas esperando a cambiar la nueva, finalmente no se va a proceder a dicho cambio, por lo que puedes seguir utilizando tu tarjeta actual y realizar la portabilidad a otro operador hasta la fecha indicada anteriormente, puesto que la nueva no llegará a activarse.
Muchas gracias por vuestra fidelidad estos años."

Desgraciadamente MOVILDIA será la última OMV de supermercados que cierra su actividad en telefonía móvil tras el cierre de Carrefour Movil y de Eroski Móvil. Los usuarios tenemos una alternativa menos para el ahorro. Queda claro que para sacar adelante una marca de telefonía móvil hay que centrarse en el negocio y ofrecer lo que quieren los clientes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí