MASMOVIL compra HITS MOBILE ¿Cambiarán de red a YOIGO?

MASMOVIL compra HITS MOBILE

MASMOVIL adquiere una cartera de unos 100 000 clientes de Hits Mobile, una OMV que con cobertura de Vodafone 4G siempre ofrece buenos resultados en portabilidades. Y es que se trata de una OMV con un crecimiento positivo que permitirá a MASMOVIL seguir creciendo en clientes.

En principio la compra de dicho operador no trae consecuencias inmediatas a Hits Mobile aunque sería lógico pensar que en breve estará disponible la fibra (tal como ocurre en LLAMAYA) y que a corto plazo tiempo debería cambiar la cobertura de Vodafone a la red propia de MASMOVIL para reducir costes y ampliar así la cartera de MASMOVIL como grupo.

Por suerte para el grupo MASMOVIL en este caso ha sido posible la compra del grupo y es que ya perdieron la oportunidad con REPUBLICA MOVIL dónde ORANGE pudo comprar la marca por tener el derecho de tanteo por encima de otro operador. En todo caso queda claro que el grupo MASMOVIL sigue creciendo en el sector con esta interesante adquisición.

A partir de ahora formarán parte del grupo MASMOVIL las mascas HITS MOBILE, PEPEPHONE, LLAMAYA, LEBARA, YOIGO, MASMOVIL y HAPPY MOVIL. Pese a la buena noticia las acciones de MASMOVIL no han notado en positivo este movimiento y es que son conscientes que este año se enfrentan a nuevos retos importantes: El 5G, la subasta de 700MHZ, y seguir creciendo en todas sus marcas. 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>