Mobilfree sube tarifas entre 1 y 2 euros con cobertura YOIGO

Mobilfree incrementa sus tarifas

Ricardo Garcia Breto nos informaba en Febrero que Mobilfree "Se puede contratar tanto en las tiendas de la cadena Tecnyshop como en más de 100 puntos de distribución Nacional, y desde hoy 1 de febrero ( en unas horas) desde la web Mobilfree.es que se abre a la contratación online".

Recientemente nos han remitido una nota de prensa informando que las nuevas lineas tendrán acceso a la red de Yoigo aunque reconocen subidas de precios: "Sí es cierto que suben las tarifas, no te equivocas, pues lo que mejoramos no es el precio, sino como te comentaba anteriormente, la velocidad de navegación (ya estamos migrando muchos de los clientes actuales a estas nuevas y nos manifiestan que la diferencia es notoria). Estábamos en un rango muy bajo de precios que no nos permitía afrontar un buen servicio, francamente. "

MobileFree Tarifas anteriores más baratas

Subrayar que el Plan Cuota Cero que la compañía lanzó hace algunos meses sigue estando vigente con carácter indefinido ofreciendo un descuento de 0,50 € mensuales por cada contrato aportado por un cliente y posibilitando, de este modo, que la comunidad Mobilfree sea cada vez mayor.

Importante destacar que siguen manteniendo las mismas condiciones: ninguna de sus tarifas exige permanencia a sus clientes, por lo que pueden darse de baja sin penalización. Por su parte, los clientes actuales de Mobilfree comprobarán cómo sus tarifas móviles aumentan sus gigas por el mismo precio y serán los primeros que la compañía fidelice avalados por la política de servicio que la marca siempre ha manifestado.

Con este cambio de tarifas Fi network, IOS, PEPEPHONE, O2 y otras muchas marcas ofrecen más GBs por menos dinero. Me gustaría resaltar que su página web ha cambiado a un simple formulario dónde hay que rellenar los datos, algo que parece muy poco profesional. Sinceramente parece que a Mobilfree le da igual el posicionamiento web de su web haciendo este tipo de cosas.

Sinceramente no creo que tengan demasiado éxito al menos en Internet con este cambio de tarifas que lo hacen menos competitivo para clientes que busquen ahorro. En todo caso estaremos al tanto de sus novedades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí