Instagram, Facebook y WhatsApp sufren una caída de nuevo.

Captura de pantalla 2019-07-03 a las 17.31.48

 

Captura de pantalla 2019-07-03 a las 17.32.05

Instagram caído

 

Los servicios de WhatsAPP, Instagram y Facebook están teniendo problemas de conectividad y los usuarios lo han notado porque no logran enviar o recibir fotos ni subir contenidos en las redes. Todas estas plataformas pertenecen a un único propietario Facebook Inc.

Snapchat Caído

Telegram no cáido

Telegram no está caido y es que al no pertenece a Facebook parece que se ha librado de los problemas. Muy probablemente se deba o a un ataque DDOS en Estados Unidos o a un corte de algúna fibra que conecta con dicho país. De momento desconocemos los motivos de la caída de los servicios.

Os recomendamos visitar esta página web para conocer cuando se resuelve cada incidencia: En Facebook, Snapchat, Instagram, o Facebook Messenger. La verdad que de momento no hay información clara acerca del motivo de la caída. En cuanto tengamos una versión oficial lo actualizaremos.

Facebook podría haber reconocido el fallo informando que está trabajando para su resolución. Desde las 16 de la tarde y son ya las 18.13 el servicio sigue sin funcionar en ninguna de las plataformas. Es importante resaltar que con el fallo a la gente le sale en verde como visto el contenido cuando no lo ha podido ni escuchar ni descargar, lo cual podría producir malentendidos.

Api Facebook Caído 6 horas

La cosa parece que no se soluciona son ya las 20.56 y no funciona nada. Ahora ya no se puede ni mandar contenido, antes se mandaba e indicaba que lo había léido el otro sin dejarle descargarlo. Parece que es un problema mucho más importante que el que ocurrió en otra ocasión.

Facebook informa en Twitter sobre su caída de Instagram Facebook y Whatsapp

En todo caso Facebook se disculpa por la caída y sigue investigando que ha ocurrido para resolverlo lo antes posible. Informaremos si hay novedades.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>