La fibra de DIGI llega por fín a Valencia: 30€ 500MB simétricos.

Fibra DIGI llega a Valencia

DIGI captó en Junio unos 1000 clientes de banda ancha, un dato muy inferior al que consigue el grupo MASMOVIL en el mismo periodo. Y es que DIGI comercializa la fibra a precios muy low cost en limitadas zonas de España . DIGI está aumentando la cobertura de fibra poco a poco.

El servicio de fibra óptica de DIGI, lanzado al mercado a finales del año pasado, ya está disponible en la provincia de Valencia con las mismas condiciones con las que se ha desarrollado hasta la fecha.La provincia de Valencia se une a las otras zonas de España donde ya se podía contratar el servicio de fibra de DIGI: la Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

Los precios de los productos de fibra son los mismos que en el resto de zonas de España donde se ofrece, es decir, 30 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes. Además, contratando móvil + fibra, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en el servicio telefonía móvil, al igual que en el resto de zonas.

En el caso de que también se necesite el servicio de telefonía fija en casa, se puede contratar desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con uno nuevo. La cuota de línea está incluida y, además, se disfrutará del servicio de identificación de llamada sin coste adicional.

La contratación del servicio de fibra se puede combinar también con el móvil, con lo que se disfrutará del doble de datos y de un precio mejorado. De esta forma, los clientes podrán contratar los productos estrella de DIGI con 40 GB de datos. Además, podrán cambiar de producto cuando quieran para controlar su gasto cada mes, sin penalización y con total transparencia.

Aquellos clientes interesados en la fibra de DIGI en las zonas donde aún no está habilitado el servicio, pueden dejar su petición en www.digimobil.es/avisarme y la compañía se pondrá en contacto con ellos en cuanto la fibra llegue a su zona. ¿Por qué pese a permitir la contratación en Madrid no lográn una captación masiva de sus servicios?

Muy probablemente el motivo se deba a que DIGI no está realizando grandes campañas de publicidad en Internet y en sus puntos de venta el personal no están formados para ello al centrarse más su negocio en ofrecer servicios a extranjeros: Suelen ser locutorios o ciber de Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí