PEPEPHONE acumula datos para competir con LOWI, DIGI, JAZZTEL o SIMYO.

PEPEPHONE añade GBs acumulables

PEPEPHONE crece mes a mes especialmente gracias a su tarifa Ilimitable con 23GB por 19,9€ y compite con las marcas low cost de los operadores como LOWI (de Vodafone), DIGI (que utiliza red Movistar) o SIMYO y JAZZTEL (de ORANGE) que desde hace mucho tiempo ofrecen una tarifa similar pero que acumula datos de un mes a otro.

La marca PEPEPHONE del grupo MASMOVIL era consciente que si se quería seguir creciendo (tras ver el éxito de LOWI o DIGI) no quedaba otra cosa que igualar dicha funcionalidad: Los clientes podrán a partir de ahora acumular los Gbs de su tarifa de un mes a otro.

La gran ventaja de acumular datos es que hay meses que podemos necesitar más datos (en vacaciones por ejemplo) y en algunos momentos no utilizamos los datos (examenes o epocas de mucho trabajo por ejemplo). Se trata de una gran noticia que podría provocar que otras marcas como AMENA acumulen también datos (como si ocurre en JAZZTEL también bajo el control de ORANGE).

Y es que, a partir de ahora con PEPEPHONE, vas a poder llevarte los Gigas donde quieras porque los Gigas o Megas que no consumas se te acumularán para el mes siguiente. Primero se gastarán los GB acumulados y, una vez acabados, continuarán gastándose los GB de tu tarifa. Si tienes un bono de compensación diario por incidencia, éste se consumirá antes que todos los demás.

Somos conscientes de que esta mejora ha tardado en llegar, pero como sabes, este año han eliminado la permanencia y los gastos de instalación de nuestros productos de Internet en casa, han lanzado la primera tarifa que baja de precio, han ampliado nuestros principios al sector de la energía, ofreciendo electricidad renovable a precio de coste a través de Pepeenergy y han ampliado los Gigas de algunas tarifas.

La acumulación de GBs era uno de los servicios que pedían sus clientes y PEPEPHONE ha escuchado a sus clientes. Sería genial que la marca YOIGO optará por replicar este servicio ya que su bono extra de 1GB por 6€ empieza a quedar escaso. 

 

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>