Orange ofrecerá soporte por Whatsapp ¡Excelente decisión!

orangefibra

El soporte por WhatsAPP ha llegado para quedarse y es que cada día más empresas eligen dar soporte en este medio que evita realizar llamadas y que permite realizar consultas de texto, o incluso de voz y recibir una respuesta por texto voz o incluso recibir un documento en PDF, vídeos o imágenes.

ORANGE ha tomado una decisión muy valiente y es ser la primera operadora en ofrecer la atención al cliente en el número de whatsapp 653 85 00 85 los 365 días del año. Se abren un número de posibilidades que gustará especialmente a los jovenes aunque aún es pronto para valorar el servicio que va a ofrecer.

Whatsapp se suma ahora al soporte telefónico gratuito, a la atención en tiendas y en redes sociales en ORANGE. ¿Se podrán resolver incidencias? ¿Recibir facturas? Esperemos que ORANGE haya llegado a un acuerdo con Facebook para ofrecer un buen servicio a los clientes.

El problema es que el API de WhatsAPP Business no ofrece una plataforma muy completa pensada a empresas y de momento solo grandes empresas tienen acceso legal al servicio. Existen empresas que ofrecen APIs no oficiales que podrían bloquear el uso de la numeración si detectan que se usa un sistema informatico y no personas reales. ¿Habrá conseguido ORANGE un API oficial? Esperemos que sí y que su número no deje de funcionar.

El soporte por Whatsapp podrá permitir a ORANGE ofrecer un servicio innovador y ser la primera operadora en añadir este nuevo medio que tanto gusta hoy en día. 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>