SUOP regala GBs en prepago este verano.

Suop mejora su prepago con mas GBs verano 2019

Tras mejorar sus tarifas de contrato recientemente ahora SUOP quiere ayudar a captar clientes de prepago ofreciendo entre 1GB sin coste hasta 3GB en sus tarifas de recarga. Si bien es una excelente noticia porque capta a clientes que necesitan más datos este verano se trata de una promoción temporal.

Quizás no me gusta de SUOP que no apueste por posturas mucho más justas como las ofrecidas por las marcas SIMYO, REPUBLICA MOVIL o DIGI que ofrecen las mismas tarifas en prepago y en contrato.  En todo caso hay que decir que se suelen conseguir mejores tarifas en contrato.

CNMC evolución prepago 2015 al 2019

Según la CNMC se han perdido más de 3 millones de lineas prepago que se han pasado al contrato. Aún así en España en el 2019 se contabilizan unas 42 millones de lineas contrato y unos 11 millones de lineas prepago. SUOP no quiere dejar sin promoción de verano a sus clientes prepago.

En todo caso SUOP es consciente que el prepago continúa siendo la manera de acceder a la telefonía móvil para los que disponen de menos recursos o desean tener un mayor control del gasto. Ofrece mayor seguridad en caso de robo de un terminal al poder consumir únicamente el saldo disponible y es una de las opciones preferidas para evitar sustos en lineas para los hijos.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>