MASMOVIL apuesta por abrir nuevas tiendas multimarca.

Nuevas Tiendas MASMOVIL

El grupo MASMOVIL sabe que necesita poner todo sobre la mesa para seguir creciendo en el sector: Ha sido capaz de captar en menos de un año más de dos millones y medio de clientes y en breve estará cotizada en el Ibex 35.  MASMOVIL tiene a día de hoy unas 800 tiendas heredadas de la compra de YOIGO. (Bymovil)

Sin embargo MASMOVIL considera insuficiente su cadena de distribución y planea seguir abriendo tiendas para lograr tener más tiendas que VODAFONE y ORANGE (siguiendo el ejemplo de Movistar). ORANGE a día de hoy dispone de 35 puntos propios y 940 tiendas externas. VODAFONE dispone de 33 tiendas propias y unas 844 tiendas externas.

TELEFONICA (MOVISTAR) tiene más de 1000 tiendas superando con creces a ORANGE, VODAFONE y a MASMOVIL. De ellas 350 son gestionadas por una empresa parte del grupo Telyco y el resto por distribuidores del operador desde hace años. MASMOVIL es consciente que se necesita mejorar la cadena de distribución.

MASMOVIL además ha asegurado recientemente que además de ampliar el número de tiendas (unas 100 extras para antes de final de año) planea lanzar el 5G antes de final de año y pujar por la banda de 700MHZ para poder ofrecer una mejor cobertura nacional propia.  

Algunos desearían la compra de Euskaltel por parte del grupo para seguir aumentando su valor en bolsa: Y es que un acuerdo no sería tan extraño, recordemos que MásMóvil, Euskaltel y Phone House crearon una empresa para comprar móviles juntos y así ahorrar costes. ¿Tendría sentido? ¿Será realidad de aquí a unos años tras su inclusión en el Ibex 35? 

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>