Fonema: Centralita virtual para empresas en una app

Fonema Centralita Virtual

La alta disponibilidad de la fibra óptica ha hecho que cada día los españoles tengamos una mejor conexión a Internet y que tener Internet en casa y aún más en una oficina de banda ancha sea hoy en día algo mucho más normal que hace unos años. En el pasado muchas empresas perdían llamadas pero las soluciones en la nube hacen que apostar por una centralita virtual sea el futuro.

La solución de Fonema ofrece a las empresas una solución muy configurable que se puede probar sin compromiso sin dar los datos bancarios durante 30 días con salgo en llamadas. Gracias a su solución de centralita virtual cualquier empresa tendrá grabación de llamadas y no volverá a perder una llamada.

Por si fuera poco la centralita virtual de Monema incluye en sus servicios 500 minutos a móviles para realizar llamadas a fijos o móviles nacionales y para ayudar más al ahorro no cobra establecimiento de llamada lo cual es un buen ahorro comparado con soluciones que ofrece la competencia.

Las centralitas virtuales evitan incluso la necesidad de comprar teléfonos IP ya que podemos configurar una APP para Android o IOS en un móvil o incluso instalar aplicaciones directamente en los ordenadores de la empresa para evitar mayores inversiones de dinero.

A diferencia de soluciones alternativas en el mercado la centralita virtual de Monema ofrece integraciones con CRM (SugarCRM, VTiger, ZohoCRM, Zendesk, Freshdesk y Google Contacts) lo cual puede ser muy interesante para unificar los contactos de forma global y especialmente útil en el campo del Big Data.

La centralita virtual permite configurar locuciones de bienvenida, operadora automática, desvío por horarios, grabación de llamadas y otras modalidades más avanzadas que pueden resultar muy útiles para Callcenters como puede ser por ejemplo la escucha de las llamadas por un supervisor, disponer de menús IVR, tener música en espera, o incluso integrar encuestas de satisfacción.

El futuro de la telefonía empresarial necesita de una centralita virtual ya que nos permitirá no solo reducir costes de la telefonía tradicional sino además cambiar de oficina si así lo necesitamos de forma sencilla, mantener todas las numeraciones en la nube e incluso tener números diferentes según dónde vivamos o incluso desviar el servicio a personal fuera de la oficina.

Personalmente os recomendamos probar los servicios de dicha centralita ya que es de las pocas empresas que ofrecen un servicio de este estilo desde 9,95€+IVA y de las únicas que confían tanto en sus servicios que lo permiten probar sin coste.

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>