MASMOVIL supera los 8 millones de clientes

masmovilsupera8millonesdeclientes

Lograr 8 millones de clientes es un éxito rotundo para el grupo MASMOVIL que comprando a mediados del 2016 Yoigo y Pepephone contaba en esa fecha con unos 4,3 millones de clientes de los que 4,2 millones eran lineas móviles y solo disponían de 70 000 clientes de banda ancha. En algo más de 2 años han podido anunciar casi duplicar su cartera.

Hoy MASMOVIL cuenta ya con una cartera de 7 millones de lineas móviles y 1 millón de clientes de banda ancha, lo que significa un crecimiento  exponencial y es que el grupo MASMOVIL ha renovado constantemente sus marcas para adaptarse a la respuesta del mercado. Hay que decir que sus movimientos siempre han sido estratégicos y se han hecho para no perder el fuelle de su crecimiento.

Durante 2017 aumentó su base en 700.000 usuarios, llegando a los 5 M de clientes, y en 2018 ha alcanzado un nuevo récord, sumando cerca de 2 M de líneas móviles, gracias al extraordinario crecimiento orgánico y a la adquisición de Lebara, que ha añadido más de 400.000 clientes al total del Grupo.

Por su parte, en banda ancha fija, el Grupo cerró el año 2016 con 122.000 clientes, durante 2017 incorporó un total de 382.000, y en 2018 ha sumado cerca de 500.000 nuevos clientes de este segmento (un 30% más que el año anterior), demostrando que el 2018 ha sido un año mucho mejor para MASMOVIL.

Estamos muy agradecidos a los más 8 millones de clientes a los que prestamos servicio por depositar su confianza en nosotros. No les vamos a decepcionar y vamos a seguir trabajando con el único objetivo de que continúen con nosotros recibiendo el mejor servicio del mercado”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL.

Por suerte para MASMOVIL su cartera de clientes esta cada día más lista para el ahorro y es que dispone de 1 millón de clientes de fibra pero tiene cobertura para comercializar sus servicios hasta en 15 millones de de hogar, por lo que su crecimiento debe y puede continuar en el 2019. Además MASMOVIL ha demostrado ofrecer una fibra muy rápida que ha ganado en rendimiento en los informes de nPerf que midió la velocidad media de las conexiones ofrecida por el resto de operadores.

Además, según la consultora GFK, todas las marcas del Grupo lideran la satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado, tanto en convergencia como en solo móvil, siendo el caso más notorio el de la marca Pepephone, que cuenta con un NPS (Net Promotor Score) 60 puntos por encima de la media del mercado

Recordemos que MASMOVIL invierte cada año para mejorar su red lo que le permitió ya en el 2018 ganar un premio a la red móvil agregada (3G+4G) más rápida de España que fue publicada en el reconocido medio El PaisEl 2019 va a ser un año definitivo para MASMOVIL y es que las operadoras de red están intentando apostar por el low cost en marcas como O2, TUENTI, JAZZTEL, SIMYO o AMENA sin tener los resultados que deberían y probablemente no estén contentando a sus accionistas por la reducción de márgenes comerciales. 

En mi opinión PEPEPHONE está consiguiendo una excelente posición en el mercado y es que si bien es superado en captación por la marca LOWI del grupo VODAFONE los costes publicitarios son muy diferentes lo que podría resentir las cuentas del operador VODAFONE a largo plazo. Nadie puede negar que el primer mes del 2019 ha marcado un MASMOVIL ganador capaz de captar más de 45000 clientes entre todas sus marcas mientras el resto de operadores pierde clientes mes a mes. 

 

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>