VODAFONE regalará 50GB en San Valentín en contrato ¿Suficiente?

vodafone_sanvalentin

VODAFONE activará sin coste y sin tener que llamar un bono de 50GB para usar el 14 de Febrero que reemplaza el famoso bono de datos ilimitado que ha ofrecido en otras ocasiones, un regalo con el que pretende que todos sus clientes de contrato puedan disfrutar el 14 de Febrero de 2019 con más datos de lo habitual.

A diferencia de otro tipo de regalos que ha ofrecido VODAFONE en otras ocasiones, este bono regalo solo podrá disfrutarse en ese mismo día por lo que su uso será bien limitado. Muy probablemente VODAFONE ha querido proteger su red de un uso abusivo por parte de los usuarios en este día dedicado a los enamorados.

En mi opinión VODAFONE este tipo de promociones siempre son bienvenidas aunque creo que en todo caso si su cometido es poder mandar libremente contenidos sin consumir nuestra tarifa de datos en la práctica muy pocos harán uso de los GBs ofrecidos y es que el consumo de datos importante se nota más en el consumo de video streaming. ¿Quizás aprovecharán muchos para ver Netflix por 4G?

VODAFONE esta reduciendo la perdida de clientes gracias a LOWI y no creo que este tipo de promociones ayuden a la propia marca a recuperar su fama de “subir precios”. Creo que deberían centrarse por renovar sus tarifas dando libertad a sus clientes a elegir si quieren o no TV, y aprender de marcas que conservan las tarifas sin obligarles a pagar más y que apuestan por tarifas no promocionales que se hacen definitivas a ellos para ofrecerles tranquilidad.

La realidad es que las operadoras que quieran seguir en el sector deben apostar por las redes sociales y centrarse en mejorar la imagen que tienen de ellos sus clientes y en particular aprender a tratar mejor a sus clientes y no tratarlos como números: Deberían en vez de subir precios cada año, convencerles a contratar más servicio, en vez de subirles precios cada año, fidelizar-les con descuentos o regalos para evitar que se vayan a la competencia.

Desgraciadamente las operadoras solo ofrecen los mejores precios a aquellos que deciden cambiar de operador, una política que dudo mucho que permita a VODAFONE y otras operadoras grandes competir de forma real con su competencia. ¿Tomarán cartas en el asunto de forma contundente?

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>