PEPEPHONE lanza el servicio ESIM sin coste a sus clientes.

pepephone_esim

PEPEPHONE es consciente que debe adaptarse a las nuevas tecnologías y desde ahora permite a sus clientes solicitar una SIM tradicional o si lo preferimos una ESIM haciendo totalmente compatible con la mayoría de dispositivos que hay en el mercado, aunque eso si, de momento no ofrece el servicio multiSIM.

En todo caso es de agradecer un operador piense en la posibilidad de usar dispositivos con eSIM sin necesidad de comprarles el dispositivo de forma obligada a ellos. Con este nuevo movimiento a partir de ahora podremos olvidarnos si tenemos un dispositivo compatible de tener que cambiar la SIM y de los problemas habituales cuando no conseguimos meter la SIM de forma correcta en la ranura.

Tras haber quitado la permanencia a sus clientes este movimiento es muy bueno para todos los usuarios y es que con el PEPEPHONE se adapta muy bien a lo que los clientes más exigentes buscan sin tener que pagar mucho por ello: Low COST pero con las últimas tecnologías. Ahora tan solo les falta ofrecer el servicio multiSIM aunque recordemos que se puede solicitar otra linea sin consumo mínimo en ella y compartir los datos, aunque no recibir en ambas con un mismo número.

El Grupo MASMOVIL es consciente que en esta jungla se debe uno adaptar o morir y ahora en PEPEPHONE estamos más cerca de tener lo mejor: Si compramos un iPhone de segunda mano o nos regalan un móvil podremos configurar la eSIM en PEPEPHONE y así poner otro operador en la SIM adicional para tener un dual SIM en Apple. 

Debido a que no incluye de momento el servicio dual RING y no se trata de una SIM duplicada que permita recibir en ambos servicios el mismo número ni compartir los datos de ambos no será compatible con los relojes de momento, algo que si tiene ION MOBILE, ORANGE y otros operadores de red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí