DIGI empieza el año captando casi 32000 clientes.

digimobil

DIGI tiene muchos motivos para celebrar su crecimiento y es que pese a ser una operadora virtual que se centró inicialmente en captar clientes Rumanos en España, hoy en día el 70% de sus clientes son nacionales y en Enero de 2019 ha logrado captar a través de Internet y de todos sus distribuidores unos 31900 clientes nuevos, según informa en su nota de prensa.

Con este registro, DIGI supera la cifra de 1,2 millones de clientes que disfrutan de sus servicios de telefonía móvil, que ahora pueden combinar con la contratación de la fibra óptica. Su fibra óptica de momento solo estaba disponible en la Comunidad de Madrid pero recientemente ha abierto la contratación a Guadalajara, una prueba piloto que quizás lleve al operador a comercializar la fibra en todo España.

Una de las bases de dicho negocio parte por ofrecer unas tarifas iguales a prepago que a contrato, no cobrar nunca por exceso de datos a cambio de reducir a una velocidad mínima, reaccionar al mercado ofreciendo muchos datos, ofrecer para extranjeros tarifas con menos datos pero con minutos utilizables a multitud de países, mejorar la tarifa a nuevos y actuales clientes, y recientemente lanzar los mejores costes de fibra de España. 

Tal como explica DIGI, la operadora atribuye estos resultados, especialmente, a las recomendaciones activas de los usuarios que llevan más tiempo en DIGI, que ya conocen y disfrutan de un servicio #DeVerdadSinTrucos y donde #LoQueVesEsLoQueHay. El caso es que si hay un operador en España independiente de los grandes que demuestra su buen hacer en el sector, ese es DIGI.

El 2019 será para DIGI un año fundamental y es que el lanzamiento de su fibra nació con problemas y saturación algo que van superando poco a poco para preparar la prueba de fuego: Lanzar DIGI al mercado español sin limites de zonas de contratación lo cual podría aumentar aun más el poder de captación y robar más clientes a los grandes operadores, tal como logra el grupo MASMOVIL y otros virtuales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí