MASMOVIL aumenta un 17% sus ingresos y supone el 6% del negocio.

marcasmasmovil

El grupo MASMOVIL sigue creciendo en el sector tal como demuestran los casi 500 000 clientes captados en los últimos meses y el hecho de ser líderes en portabilidad durante los últimos meses pero los datos oficiales que suministra la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) demuestra que han logrado mejorar un 17,4% sus ingresos en el 2018 respecto al 2017.

Pero es que dichos ingresos ya representa el 6% del total con un crecimiento del nivel de ingresos del conjunto del mercado que ha crecido algo más del 1% respecto al 2017 demostrando que está cumpliendo sus objetivos. A nivel de ingresos Telefonica aumento su cuota del 42,9% un 0,6% respecto al 2017, Vodafone y Orange perdieron justamente 0,6% y 0,2% respectivamente según la CNMC.

ORANGE que no quiso renunciar a los derechos del fútbol desgraciadamente no consiguió del todo sus objetivos y es que perdió ingresos aunque algo menos que VODAFONE. Lo más interesante para MASMOVIL es que sin ofrecer el fútbol a sus clientes ha logrado aumentar su cartera siendo un ganador junto a MOVISTAR.  (en cuanto a ingresos)

Respecto a la banda ancha fija todos los operadores de red tradicionales perdieron clientes, TELEFONICA perdió un 0,6%, ORANGE un 0,9%, y VODAFONE y MASMOVIL duplico sus ingresos pasando del 2,6% al 5,7%. Si todos los años logrará ese aumento de ingresos sin duda demostraría estar haciendo bien las cosas en el sector.

¿Que ocurrió en móvil? Pues MASMOVIL ha logrado incrementar un 2% sus ingresos de solo móvil mientras Orange perdió un 1% y Vodafone 1,6%. Curiosamente MOVISTAR logró mantener sus ingresos debido a la subida de precios de las tarifas que compensaron las perdidas de clientes hacia la competencia.

El grupo MASMOVIL sigue adelante creciendo en el sector por lo que os recomendamos seguir muy de cerca este operador que promete seguir creciendo en el 2019. ¡A por todas!

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>