Todas las ofertas por Navidad de las operadoras 2018.

OCEANS: El doble de datos esta navidad.

oceans60gb_navidad

OCEANS si bien esta en concurso de acreedores, esta buscando la forma de resolver su situación y si bien no puede ofrecer de momento su oferta convergente “Actualmente no es posible contratar esta tarifa.” si que quiere seguir creciendo en lineas móviles y por ello ha lanzado una agresiva oferta que permite contratar “temporalmente” 60GB por 24,95€/mes entre otras tarifas.

AMENA ofrece el doble de datos por navidad (grupo ORANGE)

amena_doble_navidad2018

JAZZTEL regala 35GB (grupo ORANGE)

jazztel35gbgratis

SIMYO regala 10GB que pueden ser utilizadas durante 15 días  (grupo ORANGE)

simyo10gbgratis

Republica Móvil regala 10GB de datos a sus clientes (grupo ORANGE)

republicamovilnavidad2018_10gb

LOWI regala también 10GB esta navidad. (grupo VODAFONE)

lowi10gbnavidad2018

VODAFONE YU en prepago 3 veces más datos (grupo VODAFONE)

vodafone3x1endatosyu

Es curioso ver como las marcas low cost de las operadoras de red tradicionales y algunos operadores virtuales engordan las tarifas con más datos por navidad mientras se olvidan de tratar bien a los clientes de siempre de VODAFONE, MOVISTAR o ORANGE que no solo no tienen ofertas esta navidad pese a ser más caras que la competencia, sino que pueden que reciban subidas de precios en el 2019.

El grupo MASMOVIL ofrece durante 3 meses el triple de datos (superando así la navidad en sus ofertas) en su marca MASMOVIL y no cambia sus tarifas por Navidad en el resto de marcas porque ya apuesta por unos buenos precios que perduran en el tiempo. Y es que la mayoría de los usuarios están hartos de promociones temporales que vienen con regalos sorpresa.

Algunos operadores como DIGI o SUOP no han decidido tocar sus tarifas al considerar que ya tienen buenos precios y no necesitan ofrecer nada mejor para ser competitivas. Aun así todas las navidades podemos estudiar el mercado para contratar “temporalmente” una tarifa promocional y así irnos de vacaciones incluso fuera de España con muchos más datos de los habituales.

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>