Pepephone ofrece 5GB al día en caso de problemas en su fibra.

pepephone5gbdia

Todas las operadoras pueden tener problemas técnicos en un servicio de fibra y curiosamente suelen haber más cortes en fibra que en móvil, por eso hasta ahora PEPEPHONE ofrecía a sus clientes 1GB por día que no les funcione el servicio. Sin embargo ese trafico gratuito si bien era bien recibido podía ser insuficiente para cualquier usuario normal.

Por eso ahora PEPEPHONE ha escuchado a los usuarios y les ofrece 5GB al día hasta que vuelva a funcionar el servicio previo aviso de la incidencia lo que permitirá una navegación básica y suficiente para prácticamente cualquier usuario sin coste. Se trata de un movimiento de responsabilidad que pone de manifiesto que la compra por parte del grupo MASMOVIL ha sido beneficiosa.

Como siempre PEPEPHONE sigue sus bases al cien por cien y en ese sentido evitará que el propio cliente tenga que solicitar nada ya que Pepephone incluye este bono extra de Internet móvil de manera automática al informar de la incidencia y hasta su resolución. ¡Un 10 por PEPEPHONE en ese sentido!

¿Por qué 5GB? Pues la realidad es que probaron un uso de unas 2horas al día de contenido multimedia como por ejemplo Netflix y percibieron un consumo entre 4GB y 4,5GB por lo que ofrecer 5GB sería suficiente incluso para no quedarnos sin ese tipo de contenido que tanto consume en datos.

En el fondo PEPEPHONE asumirá una perdida hasta 10€/dia por permitir el uso de la red móvil (5*2€/GB)  y se preocupará en mayor medida de solucionar la incidencia si no quiere seguir aumentando la perdida. Gracias a PEPEPHONE por ampliar este tope en beneficio de sus consumidores y esperemos que no lo necesitemos.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>