MASMOVIL compra LEBARA y añade 423000 clientes: 55 millones de euros.

masmovil2017positivosresultados

Hoy es un gran día para el GRUPO MASMOVIL y es que supera los 7 millones de clientes tras comprar LEBARA con una cartera de más de 423000 clientes. Con este movimiento busca competir mejor en el sector nacional pero también el internacional y es que ahora dispondrá de 2 marcas, LLAMAYA y LEBARA para ofrecer ofertas al público internacional.

Con esta decisión todos los clientes ganan porque GRUPO MASMOVIL seguirá apostando fuerte por ofertas low cost y podría aprovechar sus dos marcas para atacar la agresiva oferta de fibra de DIGI. Además con este movimiento el GRUPO MASMOVIL amplia sus distribuidores de forma muy considerable lo que ayudará a seguir creciendo en el futuro.

El precio de compra ha sido público a diferencia de la compra de REPUBLICA MOVIL por parte de ORANGE y es que ha pagado por LEBARA 55 millones de euros, un precio por cliente de adquisición de unos 130€ que permite ampliar su cartera actual de clientes pero al mismo tiempo apostar por nuevos ingresos que ayudarán a mejorar su propia red móvil y tener un cash-flow que también ayude a su entrada en el Ibex.

Ser candidato del IBEX le permitirá una mayor apuesta por empresas internacionales y por lo tanto aumentará a largo plazo su valor de cotización permitiendo así seguir con su proyecto de expansión en fibra y apostar por el 5G en el futuro. Hoy el grupo MASMOVIL ha tomado una gran decisión con LEBARA y es que apuesta por la “multi-marca” el futuro de la compañía.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>