Grupo MASMOVIL cambia su imagen corporativa.

grupomasmovil

Hay que aclarar que el GRUPO MASMOVIL no cambia los logos de sus marcas PEPEPHONE, MASMOVIL, YOIGO o LLAMAYA, solo cambia la su imagen de marca. En el nuevo logo se destaca la palabra MAS que ahora tiene un significado importante que representa sus valores: “Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad”.

Jacobo Galvez, director de Marketing del Grupo MASMOVIL ha explicado que con este cambio se “genera confianza” , una imagen  “sobria, elegante e innovadora”, que les permite ser “perfectamente reconocibles” y transmitir de forma clara sus valores. El Grupo MASMOVIL tiene ya casi 7 millones de clientes y pretende que todas sus marcas ofrezcan la misma tranquilidad de trato a los clientes.

Además Jacobo Galvez asegura que el gris del nuevo logo “refuerza el aspecto más formal y estilizado y contrasta con los colores de las marcas del Grupo”, según la empresa, mientras que el amarillo alude al color que es “seña de identidad” de la empresa.  Con este movimiento se plasma “la nueva realidad del Grupo, un operador multimarca, moderno y digital que lidera la satisfacción de los clientes de telecomunicaciones en España”. 

El Grupo MASMOVIL está en estos momentos invirtiendo para mejorar su cobertura de fibra y su red móvil consciente que la convergencia es la respuesta adecuada a lo que buscan los clientes. Además esta realizando campañas publicitarias de cara a dar a conocer sus marcas y así mantener su crecimiento y aumentar la cartera de clientes estas navidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí