ORANGE compra la OMV REPUBLICA MOVIL

orangecomprarepublicamovil

Para captar clientes hay que tener tarifas innovadoras y si no ofreces nada nuevo invertir dinero en promocionar el producto, algo que parecía que no ofrecía en REPUBLICA MOVIL  en los últimos meses un fruto y es que captaban  muy pocos clientes mes a mes. Yo personalmente lo veía venir que acabarán comprando-lo.

Según sabemos MASMOVIL era un candidato claro a comprar REPUBLICA MOVIL y así ganar una cartera de unos 130 000 clientes, sin embargo ORANGE se ha adelantado y ha debido ofrecer más para quedarse con dicha marca. A partir de ahora ORANGE dispone de REPUBLICA MOVIL, SIMYO, AMENA, y JAZZTEL.

ORANGE sabe que mantener las marcas separadas tiene sus ventajas y es que así permite que se gestione de mejor forma y por ello REPUBLICA MOVIL mantendrá su gestión independiente de la misma forma que se hizo con SIMYO. Para muchos será raro como diferenciar SIMYO o REPUBLICA MOVIL cuando ambos apuestan por el mismo perfil de clientes.

Muy probablemente ORANGE no necesitará REPUBLICA MOVIL pero le ayuda a parar los pies a MASMOVIL que estaba ya interesado en comprarlo pese a que en el 2016 rompiera el acuerdo con ellos y prefiriera gestionar su negocio de operador virtual directamente con ORANGE. ¡Pues le salió bien pues sin saber el importe seguro que ha sido un buen negocio para sus propietarios!

Lo que no sabemos es que hará ahora ORANGE para mejorar la captación de REPUBLICA MOVIL y si ORANGE optará solo por mantener dicha cartera o realizará inversiones para darla a conocer. ORANGE tendrá que reaccionar probablemente mejorando las tarifas ¿Quizás comercializar Ilimitadas y 10GB por 15€ e ilimitadas y 25GB por 20€? ¿Aplicará la misma lógica en AMENA o SIMYO? ¡Estaremos al tanto!

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>