OCEANS entra en concurso de acreedores: Ofrece tranquilidad a los clientes.

oceanssituacionconcursal

OCEANS ha sido una compañía que durante muchos años ha captado clientes mensualmente sin embargo desde hace ya meses empezó a perder clientes cambiando su crecimiento habitual y de hecho la propia MOVISTAR le desconectó las conexiones de banda ancha de todos sus clientes tras varios intentos por cobrar una “deuda”.

A día de hoy nos hacemos eco de que la compañía está a día de hoy en un proceso concursal se trata del procedimiento 192/2018 tras la resolución del 12/09/2018 que acordo la intervención o suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado (CEO de la empresa) con el objetivo de solucionar los problemas internos de la compañía.

Por ello en estos momentos la compañía está siendo gestionada  por el JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 2 DE A CORUÑA y en particular bajo la tutela del juez ZIGOR OYARBIDE DE LATORRE. Nos hemos puesto en contacto con el departamento de comunicación de la empresa y hemos confirmado que se trata de un Auto de declaración de concurso voluntario.

OCEANS asegura por su lado que dispone de un grupo inversor que está ya apostando por la empresa para poder retomar el funcionamiento normal de la empresa y reactivar los activos financieros de la empresa pero que según ellos el servicio está totalmente garantizado para sus clientes.

Sin duda el hecho que un juzgado esté en estos momentos bajo el control de OCEANS es una forma de proteger a todos sus clientes y de hecho a día de hoy se siguen captando clientes y ofreciendo el mismo servicio de atención al cliente habitual que el ofertado en el pasado. Desde aquí lanzo un fuerte abrazo a su CEO, una persona muy trabajadora que ha sabido resolver varios retos durante su andadura. 

Sin duda los márgenes comerciales en telecomunicaciones se han estrechado mucho y OCEANS como operador virtual y por lo tanto un revendedor de otros operadores está sufriendo la bajada de los mismos y sobre todo la guerra de precios que empresas como MASMOVIL, DIGI MOVIL o las low cost de las operadores está poniendo en jaque el negocio de muchas otras marcas.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>