MASMOVIL vuelve a hacer su agosto en sus marcas: 50000 clientes más.

portabilidadesoctubre2016

El grupo MASMOVIL en Agosto ha logrado seguir aumentando su cartera de clientes y pretende seguir haciendo-lo en Septiembre apostando por tarifas low cost y ofertas competitivas que se enfrentan a las de los grandes operadores que apuestan por promociones temporales mensuales que solo buscan cazar al cliente y atarle con un móvil a 24 meses pese a ofrecer 12 meses al 30%-50% de sus tarifas.

Lo primero que debemos indicar es que los datos con los que estamos haciendo el articulo son aproximados a espera de datos definitivos y solo tienen en cuenta las portabilidades de lineas nuevas: No podemos saber en sí el dato puede ser superior con el alta de lineas nuevas pero aún así nos ofrecen una prueba de su crecimiento.

Por otro lado debemos tener en cuenta que el grupo MASMOVIL poco a poco está llevando todas sus marcas a la red YOIGO, dónde existen dos operadores bajo su cobertura: PEPEPHONE 3.0 (que usa la red de YOIGO y tiene un código propio a nivel operador) y YOIGO (dónde aparecen los datos de YOIGO, MASMOVIL, y LLAMAYA ya que están ya migrando la cartera a la misma red sin crear operadores de red diferentes).

Según nuestros datos en el mes de Agosto se han movido alrededor de 640 000 portabilidades y MASMOVIL ha logrado cazar alrededor de 50 000 clientes nuevos, es decir un 8% de la cartera de clientes. En particular en YOIGO han venido unos 35000 clientes  (unos 35000 clientes en su propia marca ya que otros 15000 que salen en portabilidad vienen de la antigua red de MASMOVIL), unos 1000 clientes de LLAMAYA, y unos 13500 clientes de PEPEPHONE.

En la práctica el grupo MASMOVIL sigue creciendo en el sector de las telecomunicaciones demostrando que está compitiendo como debe y que su crecimiento continuará en los próximos meses tras superar recientemente los 6,5 millones de clientes: Su apuesta por las tarifas LOW cost en PEPEPHONE y LLAMAYA contrasta con su apuesta por lo PREMIUM en YOIGO dónde es la única operadora del mercado en ofrecer GBs ilimitados, una tarifa sin competencia en el mercado. 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>