MASMOVIL ganadora en la subasta de la OCU: 8% descuento.

masmovilganaocu2018

MASMOVIL ha ganado ya 2 ediciones de la Compra Colectiva de Telecomunicaciones que organiza cada año la Organización de Consumidores y Usuario (OCU) y lo ha vuelto a conseguir este 2018 porque ha ofrecido las mejores condiciones de todas las empresas telefónicas que han querido participar esta iniciativa de ahorro colectivo: Ofrece las mismas tarifas oficiales con un 8% adicional de descuento.

Si bien aún se siguen inscribiendo más usuario en su web oficial y en el que aseguran un ahorro entre 171€ y 215€ al año gracias a la compra colectiva de más de 17000 usuarios inscritos y que se realiza sin compromiso alguno hasta el 30 de Agosto. La compra colectiva siempre ha permitido un ahorro ya que para la entidad ganadora supone un importante volumen de negocio, en el que MASMOVIL podría aumentar su cartera.

 masmovilocu2018_2

La OCU explica que MASMOVIL apuesta más por ofrecer productos y servicios más adaptados a los consumos de los consumidores, con mejores tarifas pero también menos servicios incluidos que no necesitan los usuarios y además apuesta por excelentes precios que no cambian con el tiempo: MASMOVIL no sube precios mientras que el resto de competidores no para de realizar subidas forzosas a sus clientes.

Para mayor seguridad por parte de los usuarios que se inscriben en la compra colectiva, la OCU revisa los contratos con su propio departamento jurídico para proteger a los futuros clientes de posibles cláusulas abusivas o desfavorables para el consumidor. Además la OCU ha revisado los contratos para asegurarse que no pueden aplicarse subidas de precios sin haberlo solicitado el cliente.

Sin duda es una excelente noticia que la OCU haya elegido a MASMOVIL porque demuestra que es un operador que destaca por una ética diferente y por ello ofrece mayor seguridad de cambios en las tarifas en España. Recordad que la OCU ha sido capaz en mover a más de 1 millón de consumidores españoles que han ahorrado en servicios básicos como la telefonía, la energía o los carburantes. 

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>