VODAFONE regala 1GB para ver la Roja

vodafonelaroja

VODAFONE nos comunica que se dispone a regalar a aquellos que lo soliciten 1GB de datos para disfrutar de la Roja, una cantidad de datos que si bien será bien recibida por muchos usuarios parece sin duda insuficiente para poder ver un partido en directo de datos: ¿Por qué no regalar mejor datos ilimitados por un día? Sin duda una mala decisión de Marketing en mi opinión.

En todo caso según la nota de prensa de VODAFONE más de 6,5 millones de Clientes de contrato y prepago de Vodafone podrán disfrutar de 1GB de datos de regalo los días que juegue La Roja desde el próximo 15 de junio y podrán ver los mejores momentos en su móvil a través de la app Vodafone TV, comentar en sus redes sociales, acceder a Internet, etc… ¿Solo con 1GB?

Los Clientes tendrán que activar el giga a través de la app Mi Vodafone el mismo día de cada encuentro y lo disfrutarán desde la activación hasta las 23:59h del día siguiente. Además, los Clientes con tarifas de contrato M o superiores que viajen a Rusia este verano podrán utilizar allí su tarifa como si estuvieran en España por 15€/día.

La operadora VODAFONE regalará ese GB en los 3 eventos más importantes de la Roja: Es decir el día 15 de Junio, el día 20 de Junio y el 25 de Junio, permitiendo así que los clientes tengan hasta 3GB sin coste en clientes de prepago o contrato.  Se trata de una promoción temporal que nos hace recordar que VODAFONE no ha lanzado aún una oferta de verano interesante al mercado y es la operadora que en portabilidad más clientes ha perdido en su propia marca (solo salvada por su marca LOWI que va muy bien).

Enlaces: VODAFONE

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>