SIMYO regala 15GB este verano durante 30 días.

simyo15gb

SIMYO permitirá a sus clientes actuales y a los nuevos que vengan a este operador disfrutar de un excelente regalo estas vacaciones de verano y es que permite activar un bono de 15GB utilizables desde la activación durante 30 días y activable hasta el 4 de Septiembre a coste cero. Se trata de una oferta compatible en prepago y contrato y que pueden disfrutar particulares y empresas.

Al estilo simio Esto no es un regalo solo para los nuevos clientes, para los que gastan más o para los que amenazan con irse. Tampoco es una promo especial que el primer mes te sale gratis y luego te cuesta una barbaridad. Es un superbono de regalo con 15GB para que navegues en verano y disfrutes de tus vacaciones a tope. Porque sí, porque te lo mereces y porque confías en nosotros. ¡Que lo disfrutes!

ORANGE ha preferido lanzar este bono en la marca SIMYO a mejorar sus tarifas actuales pese a que en los últimos datos de portabilidad de mayo se ha podido ver como LOWI ha captado muchos más clientes y han podido ver como su captación se está reduciendo mes a mes. En todo caso recibimos muy bien este regalo ya que para muchos 15GB son más que suficiente para no depender del wifi durante sus vacaciones.

Además hay que resaltar que a diferencia de muchos operadores SIMYO gracias a la red ORANGE y de sus operadores en todo Europa permite usar los 15GB también en Roaming, consuma lo que consuma el cliente.Además como ya no hay roaming en Europa también podrás usarlo por el Espacio Económico Europeo. Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono y después tu bono normal.

ORANGE necesita estudiar bien su oferta en Simyo ya que si bien ofrece acumulación de datos y bonos especiales de Chat, su oferta no resulta del todo clara: No tiene reducción de velocidad, no tiene tarifas ilimitadas con 20GB por 20€ como si hace el grupo MASMOVIL en su marca PEPEPHONE o incluso REPUBLICA MOVIL.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>