DIGI anuncia su 1 de clientes: 25000 clientes más en Mayo

digimobiltriunfaenmayo

Como todos sabéis no se pueden saber todos los datos de portabilidad hasta que se finaliza el recuento en la OAPM o salvo que se tengan los registros diarios de portabilidades de todos los operadores, por ello DIGI celebra en nota de prensa sus datos de portabilidad de Mayo en los que aseguran 25000 nuevos clientes (20 000 en portabilidad).

Además DIGI aprovecha la nota de prensa para celebrar su millón de clientes en su décimo aniversario en España, un hecho que ha logrado sabiendo competir en el sector de forma muy agresiva: Buenos precios, los mismos precios a clientes prepago que contrato, una apuesta constante por los datos y muchos minutos incluidos en sus tarifas y sin olvidarse de añadir nuevos servicios.

Pero este récord en el año en el que se celebra el décimo aniversario de DIGI en España nace como consecuencia de una estrategia que ha puesto en el mercado una serie de servicios encaminados a mejorar la atención a los clientes también y no solo la oferta de productos, desde la ampliación del Servicio de Atención al Cliente, a lanzamientos como el DIGI Ilimitadolas llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI y la acumulación de megas.

digiideas1

DIGI ha logrado más clientes en el mes de Mayo que las propias marcas baratas de los operadores de red y podría seguir creciendo con el próximo lanzamiento de los servicios de fibra antes de final del 2018 gracias al acuerdo con Movistar que están finalizando. DIGI ha logrado una buena imagen de compañía y es que muchos han olvidado que su destinatario inicial era el "inmigrante" en nuestro país.

No olvidemos que DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta alcanzar en la actualidad más de 1.000.000 de líneas, 3.000 puntos de venta y una plantilla de más de 200 trabajadores. Sus principales lemas han sido "Somos transparentes y directos", "En DIGI estoy tranquil@" y "Un trato excelente" entre otros.

Muy probablemente DIGI está resultando un gran competidor en España y es que está siendo capaz de mantenerse en el mercado con una captación excelente de clientes mes a mes pese a las agresivas ofertas del grupo MASMOVIL. ¿Podría ser el siguiente operador en ser comprado por el 4 operador de España? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí