ORANGE permitirá contratar 1GB simétricos a autónomos y empresas

orangefibra

La velocidad no lo es todo pero no poder responder a una oferta de un operador si puede ser un limite a su marketing por eso si bien ORANGE recientemente anunció que se veía capaz de comercializar 500MB a sus clientes, ahora quiere responder a VODAFONE que anunció la posibilidad de contratar 1Gbit de conexión, comercializando-la a clientes autónomos y empresas.

Su oferta no se lanza al cliente particular (a diferencia de la de VODAFONE) y supone pagar 25€ al mes adicionales a cualquier tarifa LOVE negocio de empresarios. En todo caso es más un pulso a VODAFONE que demuestra que ORANGE es consciente que no solo debe invertir cada día más en fibra sino que debe buscar ofrecer la mejor velocidad posible para poder competir en este mercado.

Muy probablemente un cliente particular que tenga 100MB, 300MB o 500MB en casa apenas note la diferencia entre una y otra si tiene ya simétria y por lo tanto tener 1024MB solo sea apreciable si usamos la conexión con muchos miembros de la familia y todos utilizan al mismo tiempo streaming de contenidos. (cosa poco probable)

Aun así la respuesta de ORANGE pone de manifiesto que no están dispuestos a dar de lado a los clientes y que no solo las grandes empresas pueden contratar 1GB en su negocio: El coste es muy aceptable por disponer de 1GB simétrico porque hace años una conexión de este tipo en un domicilio social de una empresa podía suponer pagar miles de euros.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>