NOKIA 8 recibe Android 8 Oreo rápidamente.

nokia8_android8oreo

Para un fabricante nuevo como NOKIA que regresa tras muchos años fuera de mercado diferenciarse por el diseño puede no ser suficiente y es que deben destacar ante los que lideran el mercado a marcas como HUAWEI, SAMSUNG, APPLE y XIAOMI. El nuevo Nokia 8, a solo un mes de su lanzamiento se convierte en los primeros móviles que reciben una actualización a Android 8 Oreo.

Sin duda actualizar mucho el sistema operativo en los móviles NOKIA podría representar una interesante baza para dar confianza a los usuarios y convencerles a comprar un smartphone. Y es que el Nokia 8 llego con Android 7 y un mes más tarde ya tiene actualización gratuita a Android 8 convirtiendo-se en uno de los primeros móviles en tenerlo.

Y es que marcas tan conocidas como Samsung siguen en fase beta probando sus actualizaciones a Android 8 Oreo y han dejado con la boca abierta a muchos clientes. Los próximos terminales en recibir esa actualización serán el Nokia 6 y el Nokia 5 demostrando que NOKIA ha vuelto para innovar y ofrecer mayor calidad que la competencia.

Recordemos que el Nokia 8 incluye el procesador Snapdragon 835 y se comercializa con entre 4GB y 6GB con una pantalla de 5,3 pulgadas  de 2169×1440 píxeles y con mínimo 64GB internos, propio de una gama alta de Nokia. Su éxito o no requerirá de ver como evoluciona la marca en todo Europa. Estaremos atentos pero parece que promete.

NOKIA podría destacar en el mercado por intentar competir al nivel de los móviles que comercializa GOOGLE e intentar siempre lanzar actualizaciones a las últimas versiones de Android con mayor rápidez que su competencia con un departamento especializado en testeo de ROMs para sus terminales que tengan una prioridad máxima en estos asuntos.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>