KUICCO, la app para tus hijos privada y segura.

kuiccofamiliashijos

KUICCO es una APP que permite llevar la evolución de nuestros hijos por solo 10€/año con ilimitado espacio conservando fotos y videos según su edad y todo ello almacenando de forma privada todo diferenciando-se de publicar los datos en las redes sociales. Podremos compartir cualquier contenido con los amigos o familiares de forma definida.

Sin duda es una APP muy innovadora que vendrá genial a muchos usuarios ya que desde KUICCO podremos crear albums personalizados de cada uno de nuestros hijos, guardar para siempre los mejor momentos según su edad y permitir a nuestros contactos seleccionados comentar esos momentos para tener el mejor seguimiento de los mismos.

Además en KUICCO se puede configurar los diferentes permisos de los que tienen acceso a los perfiles de los niños y ver la evolución mes a mes de nuestro hijo pequeño: Es perfecto para gestionar la evolución de nuestros hijos desde su nacimiento. Dispone de una version para Android y otra para IOS por lo que no hay limites sobre su uso.

Se pueden crear fotografías desde la propia APP o importar fotos desde nuestro propio ordenador y en un futuro incluso incluir vídeos (están trabajando en ello). Probablemente KUICCO debería incluir una forma de exportar los datos por si en un futuro decidimos dejar de usar la APP o si dejan de existir para que los padres no pierdan nada. (lo consultaremos) 

Enlaces: KUICCO

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>