Los nuevos Google Pixel 2 con 4GB de RAM y hasta 128GB internos.

googlepixel4gb64o128gb

En España solo podremos comprar de forma oficial el Pixel 2 XL y deberemos añadirnos a la lista de espera si queremos poder comprar este dispositivo que promete según GOOGLE 3 años de actualizaciones aseguradas y que regala hasta el 2020 fotos ilimitadas en alta calidad y disponer de una de las mejores cámaras del mercado según muchos.

Pero por supuesto la calidad en GOOGLE se paga, y los nuevos GOOGLE Pixel 2 no son baratos, de hecho el Pixel 2 XL cuesta 959€, un precio que lo pone al nivel de un móvil Apple o del modelo de Samsung u otro fabricante por su coste. Recordemos que el terminal es resistente al agua, y cuenta con el famoso y más potente procesador del mercado, el Snapdragon 835 de Qualcomm.

Además GOOGLE asegura que el terminal tiene batería suficiente para 7 horas de uso continuado con solo cargar el terminal 15 minutos, y que su cámara de 12 Mpx no es una debilidad real del dispositivo. En España solo podemos reservar el modelo XL con 6 pulgadas de pantalla y pantalla pOLED (18:9) con resolución QHD+ (2880x1440).

Por otro lado GOOGLE incluye Google Play protect de un mayor nivel de seguridad ya que incluye un chip que refuerza la seguridad de la pantalla de bloqueo y la protege de ataques al hardware y con software malicioso. Por supuesto se puede reservar desde ahora y se recibirá con Android 8 y con mínimo 64Gb internos.

GOOGLE asegura que permitirá guardar en la nube incluso vídeos en 4K sin coste para el comprador de este terminal hasta el 15 de Enero de 2021 y que cámara de 8 Mpx delantera ofrecerá además Selfies de una calidad premium. Sin duda se trata de un móvil de alto nivel para privilegiados y cuyas ventas supongo en España ciertamente reducidas a empresas o clientes de alto poder adquisitivo. 

Enlaces: VentureBeat

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí