TEXTr, la solución a leer los audios de WhatsAPP si no podemos escuchar.

textr_audios_whatsapp

¿Como escuchar audios sin que se enteren?

Explicamos como leer su contenido cuando no podemos escuchar.

Si bien no todo el mundo es partidario de mandar mensajes de audio en WhatsAPP la realidad es que muchos lo hacemos (me incluyo) especialmente para contar novedades o por falta de tiempo durante un viaje. Desgraciadamente si estamos con alguien, escuchar los mensajes de WhatsAPP puede ser un problema que la APP gratuita TEXTR puede resolver.

Se trata de una APP que instalamos en nuestro móvil Android y que con solo compartir el Audio e WhatsAPP realiza su conversión a texto en multitud de idiomas y por supuesto en castellano. Su reconocimiento es bastante bueno en general según las pruebas que hemos podido realizar aunque hay que decir que su calidad dependerá del sonido de fondo y de nuestra forma de expresarnos.

Por supuesto no se trata de una solución perfecta pero en muchos casos nos facilitará poder saber que nos han dicho leyendo el contenido, algo que nos vendrá muy bien cuando estemos reunidos o en el trabajo con solo echar un vistazo al móvil y compartir con la APP el audio. TextR es una APP gratuita que os recomiendo instalar ya que carece de publicidad.

También puede ser muy útil si trabajamos con gente de otros países y es que nos podrá mostrar el texto en ingles que nos han dejado un cliente favoreciendo así comunicación en el mundo empresarial, especialmente en el sector del turismo. Quizás en un futuro WhatSAPP incluya herramientas de este tipo en la propia APP o incluso traductores para ayudar a comunicarse con personas de otros países. 

Enlaces: TextR Google Play

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí