VODAFONE yu imitará a LOWI con Roaming gratis y Acumulando datos.

vodafoneyuimitaalowiconroaming

El operador low cost LOWI lo está haciendo muy bien en el sector y de hecho ha logrado unos excelentes datos de portabilidad, superando a SIMYO en datos, por lo que VODAFONE, su propietario ha decidido aplicar a su prepago YU no solo el Roaming a partir del 22 de mayo en Europa e incluso Estados Unidos y Suiza sino permitir acumular datos de un mes a otro.

Como condición para poder Acumular en VODAFONE YU se debe renovar la linea y se podrán acumular hasta 3 meses seguidos: Además, puedes acumular los megas y minutos que no consumas si renuevas los beneficios cada 28 días hasta un máximo de 3 veces seguidas, es decir hasta un tope de 10.5GB y 180 minutos.

A diferencia de LOWI la acumulación no será solo de un mes a otro, sino que será de 3 meses y permitirá además acumular los minutos no hablados, lo cual es una ventaja para clientes poco habladores. Con este movimiento VODAFONE acerca las ventajas de LOWI a sus tiendas y distribuidores y en general a su marca.

De hecho el permitir acumular, y condicionarlo a tener saldo para poder renovar la tarifa crea un perfil de clientes de mayor interés para cualquier operador al incrementar el ingreso por cliente o ARPU y manteniendo-lo más fiel a la operadora. ¿Debería imitar este movimiento ORANGE en su marca SIMYO? ¿Lo imitará otro operador? 

Enlaces: VODAFONE YU | Condiciones de tarifa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí