TELEGRAM planta cara a SKYPE con llamadas de escritorio.

telegramllamadas

TELEGRAM intenta robar mercado a WHATSAPP y ahora se adelanta a ellos lanzando antes llamadas y video-llamadas en el ordenador, un movimiento que ataca directamente al negocio de GOOGLE y de Microsoft (SKYPE) con unas llamadas que prometen además realizarse por P2P cuando es posible, con encriptación (codificación para evitar que pueda espiarse) segura y con una mejor calidad que su competencia.

Los usuarios llevan meses quejando-se de que WHATAPP en su versión WEB no lance llamadas y es que de hecho si bien gestionan mucho más usuarios parece que sus actualizaciones vienen a cuenta gotas y a veces de forma desordenada como muchos denuncian: ¿Para cuando un API forma de empresa para WHATSAPP? ¿Cuando mejorará la plataforma web para ofrecer llamadas?

La tecnología empleada por WhatsAPP permite llamadas P2P cuando es posible hacerlo lo que impide que nadie pueda espiar las llamadas en su sistema y según hemos probado ofrece una calidad igual o superior a la ofrecida por Whatsapp. Pero el punto fuerte de Telegram reside en la calidad de las llamadas, dónde TELEGRAM es el claro ganador con una mejor calidad por incluir un sistema de condicionantes de codecs a emplear según la situación del cliente.

Desgraciadamente hoy en día no es tan importante tener la mejor tecnología y es que lo que importa es ser el que más se emplee a nivel mundial y en ese aspecto WHATSAPP y FACEBOOK MESSENGER se emplean hasta 10 veces más que TELEGRAM lo que pondrá difícil el éxito de la APP TELEGRAM. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí