VODAFONE presume de exclusividad al ofrecer 4K en la Champions

vodafonechampiosn4kexclusiva

La operadora VODAFONE hizo muy bien en comprar ONO porque si su gran baza fue apostar por una TV de calidad y por eso hoy en día tiene una base de clientes con TV de pago muy alta que solo compite con MOVISTAR en cuanto a calidad de servicio. Si bien ORANGE compró JAZZTEL para intentar compensar la realidad es que han tenido que avanzar muy rápido para ponerse al nivel.

El caso es que VODAFONE ya tiene pensamientos de dar de baja los antiguos codificadores de televisión y apostar al 100% por lo que seguro que es el futuro, los codificadores de TV digitales como el ofrecido en TIVO y en particular por la resolución 4K que necesita nuevos televisores y fibra, y que se dirige a clientes de un mejor ARPU (ingreso por cliente, facturas más altas).

La realidad es que hoy en día ya hay muchas ofertas de fibra a buen precio en marcas como la del grupo MASMOVIL (Yoigo o Pepephone)  pero no disponen de momento de servicio de TV lo que puede hacer que algunos clientes que no tengan suficiente con tener Netflix, Wuaki u  otra solución externa, tengan que elegir otro operador que si tenga TV. 

Ahora VODAFONE está dando un motivo más a los clientes para elegirles y es que fuentes internas de la compañía aseguran que será la única operadora de nuestro país en ofrecer en calidad 4K la final de la Champions League, que se celebrará en Cardiff el sábado 3 de junio a las 20:45. ¿Puede un operador atrever-se a presumir de esto? ¿No podría otro operador lanzar 4K también? ¿Movistar?  (VODAFONE lo asegura gracias a un acuerdo de exclusividad con beIN Sports)

VODAFONE tiene claro que debe rentabilizar bien su inversión en los derechos del fútbol y es que paga mucho dinero anualmente por tener acceso a dichos contenidos como para no comercializarlos bien a sus clientes y es que además le resulta una baza de marketing poder anunciar este tipo de hechos: "Fútbol 4K solo en VODAFONE".

Sin duda ORANGE no va a quedarse atrás y durante el 2017 está dispuesto a plantar cara a sus competidores con fuerza si no quiere perder fuelle por no adaptarse a tiempo a los servicios de televisión del futuro: 4K. ¿Debería ORANGE lanzar su servicio de TV plus con una TV 4K a plazos? Sin duda debería. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí