La caída del Whatsapp: ¿Prepara un cambio revolucionario?

caidaswhatsappmundiales2017

Las caídas de WhatsAPP a nivel mundial no han sido del todo frecuentes pese a que ayer sufrimos todos una caídas de varias horas que produjeron que el servicio no fuera accesible produciendo una revolución de Twitter dónde los usuarios se hacían eco del problema y el propio CEO de Facebook respondió pidiendo paciencia ante el problema que se había producido.

¿Cual fue la respuesta de Facebook?

Si bien parece que el problema se situó en los servidores de la compañía WhatsAPP, ni Facebook ni WhatsAPP han dado información de la causa real por lo que no podemos descartar un ataque de hackers aunque parece poco probable y es que se han limitado a comunicar un mensaje de disculpa: “a lo largo del día de hoy los usuarios de WhatsApp, en todo el mundo, no pudieron acceder durante algunas horas. Ya lo hemos solucionado y pedimos perdón por las molestias”.

En realidad WHATSAPP no ha sufrido caídas muy graves pero casi siempre que se han producido se ha debido a cambios importantes para la compañía como ocurrió con la compra por parte de Facebook y según WABetaInfo podría anunciar un cambio muy importante en la APP que podría revolucionar el sector. 

problemaswhatsapp

Y es que WHATSAPP cada día incluye más servicios adicionales a la mensajería que podrían requerir mejorar su plataforma de hardware que afectaría a los servidores que emplea la APP en sus más de 1200 millones de clientes que gestionan sus comunicaciones con esta APP. En todo caso puede que lo más revolucionario que llegue a WhatsAPP sea poder pagar con WhatsAPP o incluso poder interactuar con las empresas sin tener que instalar una sola APP. 

En la red cada día hay más bulos sobre WHATSAPP (debido a que la compañía no es siempre clara con los anuncios de sus nuevos servicios que son antes contados en medios como el nuestro) que deben hacernos ser muy críticos para no caer en estafas en la red o promover información no cierta que nos haría quedar en ridículo.

¿Quien dijo que solo se cae WhatsAPP?

caidatwitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí