MOVISTAR mejora sus tarifas empresas con mínimo 12GB por linea.

movistarampliaempresasgb2017

Movistar mejora las prestaciones de sus ofertas para pymes y autónomos para ayudarles a posicionarse de forma competitiva en su camino hacia la trasformación digital. Para ello, amplía el número de GB de las líneas móviles; incorpora un nuevo porfolio de tarifas móviles, y completa su oferta de aplicaciones digitales en todas las soluciones del paraguas Fusión Empresas, y adaptarse así a las necesidades de cada cliente.

Movistar Fusión Pro, ofrece la mejor conexión con fibra simétrica de 300Mb de subida y bajada; una línea fija con llamadas ilimitadas y desvío inmediato de llamadas; una línea móvil con llamadas y sms ilimitados, 15 GB de datos – hasta ahora tenía 3 GB- y multisim, por 82 euros al mes (IVA incluido). Las nuevas opciones: Fusión Pro 2 y Fusión Pro 4, ofrecen las mismas prestaciones que la anterior pero con 2 líneas móviles o 4, por una cuota mensual de 110 euros (IVA incluido) y 165 euros (IVA incluido), respectivamente, todas con 15GB de datos cada una.

MOVISTAR no se olvida de los clientes empresariales que buscan utilizar soluciones de centralita en la nube y por mejora su producto Movistar Fusión Empresas que incluye una gestión integrada de telefonía fija y móvil a través de una centralita en la nube; fibra simétrica de 300 Mb; tres líneas fijas con terminal IP y tarifa plana de llamadas a fijos, así como 100 minutos de llamadas a móviles; tres líneas móviles con tarifa plana de voz y sms, además de 12 GB de datos móviles, lo que supone seis veces más capacidad que hasta ahora. Todo ello por 192,39€ (IVA incluido).

Para ahorra en productos de centralitas IP deberíais contar con proveedores low cost que ofrezcan gran calidad como VOZ.com que te asegura poder llamar fuera de la tarifa sin pagar el establecimiento de llamada por lo que puede salir mejor contratar otro producto sin la centralita y contar con los servicios de terceros para ahorrar de verdad y reducir el gasto empresarial en telecomunicaciones. 

Enlaces: MOVISTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí