Llamaya lanza nuevos bonos de voz y datos : Mejores con MASMOVIL.

Llamaya 2017
Llamaya 2017

Desde el 1 de marzo, los clientes cuentan con una oferta de datos más amplia y a menor precio, y es que la compañía acaba de incorporarse al Grupo MásMóvil y este movimiento es fiel a la filosofía del cuarto operador de telecomunicaciones de España: Ahora ha lanzado nuevos bonos de voz y datos para sus clientes, y, además, ha mejorado algunos de los productos que ya tenía ofreciendo más prestaciones por menos precio.

Llamaya, que ofrece servicios de prepago de datos y llamadas nacionales e internacionales para el segmento étnico, principalmente Centroamericano, quiere seguir así la senda de las demás compañías del Grupo, y con esta bajada de precios busca convertirse en el operador étnico móvil virtual líder de España. 

Nuevos bonos de voz y datos: 

Entre los bonos que combinan llamadas e Internet, Llamaya lanza las siguientes novedades:

  • 350 minutos de voz y 3 GB por 19 euros.
  • Llamadas nacionales ilimitadas y 1,5 GB por 15 euros.
  • Llamadas nacionales ilimitadas y 100 minutos de llamadas internacionales más 5 GB por 25 euros.

Además, lanza dos nuevos bonos de Internet:

  • 5 GB por sólo 17 euros.
  • 2 GB por 9 euros.

Mejora de los bonos de voz y datos

Finalmente, por el mismo precio, Llamaya mejora sus bonos y ofrece 0,5 GB más en el bono de voz y datos de 350 minutos en llamadas y 1,5 GB por sólo 15 euros. Para Jorge Martín, director de Llamaya, “estos nuevos productos, junto con la bajada de precios en otros, muestran nuestro compromiso con los clientes y cumple con el objetivo de ser los mejores, los más económicos y los más transparentes dentro del mercado de los operadores étnicos.”

Para MASMOVIL esta nueva marca hará más grande la compañía con una nueva cartera de clientes que gastan de media algo más de 10€ al mes, y beneficiará a toda la cartera de clientes de LLAMAYA y futuros clientes. Ahora MASMOVIL deberá integrar en su propia OMV la marca y seguir los pasos por optimizar los costes. 

Enlaces: LLAMAYAMOVIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí