YOIGO lanza Las de casa: Internet + 500MB low cost.

masmoviloficinasayoigo

Tras las mejoras en la convergencia de YOIGO ahora  le tocaba lanzan un producto para el cliente que no tiene grandes necesidades en móvil y por eso regalará en sus tarifas de casa una linea con 500MB y una tarifa de 0 céntimos. Pero además las tarifas de fijo incluyen llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de llamadas de fijo a móvil y permiten ahorrar 4€/mes respecto a la oferta Combinada Naranja.

El cliente que quiera tener Internet en casa sin complicaciones no tendrá porque contratar más servicios de los que necesita y aun menos pagar mucho por acceder a la fibra: YOIGO ofrece las siguientes modalidades La de casa 20: ADSL hasta 20 Mbps por 35 euros al mes. La de casa 50: Fibra 50/5 Mbps por 35 euros al mes y La de casa 300: Fibra 300 Mbps simétricos por 45 euros al mes.

Con estos cambios que anuncia YOIGO se logra igualar los precios ofrecidos en MASMOVIL con la ventaja de que en YOIGO la velocidad se reduce a 128KB al superar el tráfico de 500MB incluido en las lineas.  Recordemos que contratar MASMOVIL o YOIGO supondrá usar la cobertura de ORANGE aunque MASMOVIL estudia poder ampliar cobertura con acuerdos nuevos con MOVISTAR en breve según hemos podido saber.

El grupo MASMOVIL sigue su andadura fuerte por ser el 4 operador y estoy deseando ver los resultados de portabilidad de los próximos meses en los que espero que la marca PEPEPHONE logre recuperar las portabilidades positivas y YOIGO y MASMOVIL sigan cautivando a miles de consumidores por sus interesantes tarifas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí