MASMOVIL premiará a sus directivos por subir el valor de las acciones.

meinimasmovil

El 1 de Marzo se planea votar algo muy decisivo para la compañía y es que se te trata de un plan de retribución a los directivos que dependa directamente de la evolución de las acciones y que sigue con la estrategia de salir a bolsa al mercado continuo antes de Julio del 2017. Se limitará la retribución a un máximo de 1,7 millones de euros, correspondiendo en particular 570 000 a su CEO actual.

Con este planteamiento MASMOVIL pretende motivar a los mejores profesionales alineando los intereses de los empleados del equipo directivo (unos 35 actores) con los de los accionistas y por eso concederá a cada beneficiario un determinado número de derechos a percibir, que serán pagados si se cumple el objetivo o determinadas condiciones en el periodo de tiempo definido y que se cobrarán en metálico vinculado todo ello a la subida de las acciones.

Para los accionistas de la compañía MASMOVIL será un movimiento bien recibido porque en el fondo se plantean que las acciones podrán seguir subiendo haciendo los directivos cada vez mejor su trabajo y haciendo cada día más real el convertirse en el 4 operador del mercado de las telecomunicaciones.

Sin duda MASMOVIL no esta dispuesta a perder su atractivo bajo ningún concepto pese a las mejoras de las tarifas por parte de los operadores de red que por cierto han respondido ofreciendo 10GB en vez de 25GB por un mayor coste mensual y ahora le toca el turno a VODAFONE y ORANGE para responder al grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí