HUAWEI cambiará de sede y ampliará un 50% su plantilla en España.

huaweicrecespain

HUAWEI en España está haciendo muy bien las cosas y probablemente su no tan exitoso G5 será resuelto con su gama alta G6 y con su apuesta constante por la gama media-baja que se ajusta al tipo de móvil que buscan los clientes en su mayoría y que no quieren comprar nada que valga más de 300 euros.

HUAWEI tiene previsto mover a sus 1000 trabajadores actuales a lo largo del 2017 de su centro de trabajo de 16000mt2 (alquilada al grupo Merlin) a uno de 21000mt2 en las Tablas(del grupo GMP) y anuncia la ampliación de su plantilla en hasta un 50% (unos 500 más) en los próximos 5 años.

Aunque muchos no lo pensarían HUAWEI tiene en España a unos 1000 trabajadores de los cuales el 90% son españoles, y su nueva ubicación es ya conocida por estar en el centro Castellana Norte la sede del Banco Sabadell y su inmobiliaria Solvia. Todo este movimiento que plantea HUAWEI pone de manifiesto la buena salud de dicho fabricante que no para de aumentar su cuota de mercado.

Pero quizás no sea tan importante su aumento de cuota en el sector de los smartphones (particulares) y realmente se haya ayudado a tomar dicha decisión sea que HUAWEI en España tiene una linea de negocio mucho más rentable, ser proveedor de infraestructuras de red de los principales operadores y ser parte fundamental para muchos en la implantación del 5G. ¿Quien será el primer operador en ofrecerlo?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí