Super Mario Run estará disponible para Android en Marzo 2017

marioenmarzo2017android

Super Mario Run estará disponible para Android en Marzo 2017 para todos los usuarios y ahora se puede uno apuntar para ser el primero en probarlo en Android. El precio de salida en iPhone de casi 10€ no gusto demasiado a sus fans sin embargo quizás NINTENDO en su salida al mercado Android cambie el precio o modelo de negocio.

Por supuesto no se conoce la fecha exacta pero la realidad es que podemos inscribirnos desde ya y así descubrir de primera mano la fecha exacta de su disponibilidad en la tienda de GOOGLE para ANDROID. ¿Tendrá el mismo éxito que en IOS que logró 40 millones de descargas en solo 4 días? Sin duda no lo podemos preveer.

Lo que esta claro es que según varias fuente la tasa de compra fue de menos del 10% lo que debería hacer pensar a Nintendo para elegir un precio adecuado en un perfil de clientes que suele consumir menos o tener móviles más modestos: 8% de 40 000 000 significa recaudar 32 millones de euros, sin embargo si se comercializará a 2,99€ y se logra una tasa del 40% de compra supondría 48 millones de euros.

Para NINTENDO lanzar este juego supondrá un importante ingreso en sus cuentas que dependerá de que sepan elegir el precio adecuado para atraer al máximo número de usuarios que acepten comprar el juego a cambio de tener más funcionalidades o un servicio de un nivel más alto en el mundo de los videojuegos. ¿Logrará MARIO triunfar en ANDROID?

Enlaces: Inscribirse Android | Twitter Nintendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí