WHATSAPP permitirá borrar mensajes enviados en el destinatario.

whatsappbet

Como siempre gracias a las versiones BETA de WHATSAPP descubrimos que podremos en breve borrar mensajes que hemos enviado a un usuario de forma que si el destinatario se conecta a Internet se dejarían de ver los contenidos, un sistema que permitiría arrepentirse de un mensaje enviado por error.

Si bien en un inicio puede parecer una idea cojonuda resolver el problema de mandar algo por error en WHATSAPP al equivocarnos de persona en cierto sentido también puede permitir a alguien "insultarnos" y borrar el rastro de la misma para evitar denunciarlo. Por suerte siempre nos quedará la opción de bloquear al destinatario.

El contacto que elimine un mensaje de WHATSAPP dejará un rastro en el destinatario para indicar al menos que el otro contacto se ha arrepentido de lo que ha escrito por lo que al menos a nivel legal quedará constancia de que el usuario dijo "algo" y lo elimino para evitar que se pueda leer de nuevo. En todo caso siempre podremos hacer una captura por si lo borran posteriormente.

Según el perfil de twitter de @Wabetainfo sólo está disponible en la versión beta de la actualización paraiPhone, iOS 2.17.1.869 que todavía esta en pruebas por lo que deberemos esperar a que llegue a todos los usuarios en IOS y a que se propague en ANDROID para ver como queda finalmente implantada en el sector. ¿Como lo veis? ¿Creéis que será del todo legal su uso en Europa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí