SIMYO lanza su BLACKFRIDAY con 1GB gratis fines de semana.

simyoblackfriday

Recientemente SIMYO mejoro sus tarifas de datos dejando en una postura difícil al resto de operadores, ahora responde al mercado con una promoción para el BlackFriday que llega también como parte de la campaña de navidad por adelantado y es que regala 1GB de datos hasta Febrero de 2017 pero solo utilizable el fin de semana.

Esta campaña de SIMYO se diferencia de la que ha optado LOWI de 1GB sin horarios que ofrece su promoción solo del 21 al 30 de Noviembre y utilizable solo un mes frente a esta oferta. Es difícil valorar cual es la mejor oferta de las dos y es que en el caso de la marca SIMYO de ORANGE esta oferta será más atractiva probablemente para el público joven que usa más datos los fines de semana.

simyodescuentosblackfriday

SIMYO ha aprovechado la campaña para anunciar nuevos precios en los terminales de entre 20€ y 80€ que pueden ser la ocasión perfecta para probar dicha marca y aumentar los resultados de captación de SIMYO estas navidades. ¿Les funcionará? ¿Tendrán que lanzar quizás un extra adicional para estas navidades tras el cambio y mejoras en sus tarifas?

En mi opinión personal SIMYO se prepara mejor tecnicamente en sus campañas y en particular hay que destacar sus landing (páginas intermedio) que permiten a los que nos hacemos eco de los cambios en sus tarifas a dar a conocer mejor sus precios que se pueden parametrizar online como la que os dejo a continuación y de la que deberían aprender su competencia: http://www.simyo.es/landing-comparador.html?datos=1024&llamadas=100&llamadas_finde=100&datos_noche=1024

Enlaces: SIMYO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí