TUENTI lanza filtros de VOZ: ¿Es útil para los clientes?

tuentiefectosvoz

Hacemos muchos años tenía un móvil llamado Magic Voice que me permitía gastar bromas ya que al marcar un número de telefono me preguntaba la edad de la persona y su sexo y distorsionaba la voz como uno quería incluso para dar miedo con la tipica voz de SAW que asustaba a cualquiera.

Por supuesto para que no supieran que eramos nosotros era necesario llamar anónimo o bien realizar un desvió en otro móvil a este para que la voz en tiempo real se modulará a nuestro gusto: Un móvil que por cierto costaba menos de 100€ y que no requería de ningún modulador de voz extra ni acceso a Internet.

Ahora TUENTI ha querido innovar en las llamadas de VOZ DIGITAL con un servicio llamado "filtros de voz" :Desde hoy los clientes de TUENTI ya pueden llamar con sus minutos de VozDigital utilizando filtros de voz de gnomo y de troll. Con esta nueva funcionalidad, las dos voces de la llamada se filtran, de manera que tanto el emisor como el receptor sonarán un poco... diferente 😉

Con este movimiento podemos ver como TUENTI sigue apostando por la VOZ DIGITAL con la mejor tecnología del mercado y sigue haciendo oídos sordos a escuchar a todos los medios que vamos contando mes a mes como TUENTI pierde clientes mediante portabilidad por no ofrecer mejores tarifas ni bonos de VOZ GSM.

En todo caso gracias a MOVVIL podemos seguir ahorrando evitando el establecimiento de llamada de 20 céntimos de TUENTI y todo ello con la mejor calidad y sin usar VOZ DIGITAL, pudiendo llamar a 2,7ct/min sin más complicaciones. Lo podéis probar ya que os regalan 1€ de saldo.

En conclusión TUENTI lanza filtros de VOZ: ¿Es útil para los clientes? Probablemente es una mejora basada en la innovación, pero quizásllega tarde y no ayudará a mejorar los datos de portabilidad.  ¿Cuando harán cambios en TUENTI (de MOVISTAR) para competir de verdad con las marcas low cost de ORANGE (SIMYO, AMENA) o de VODAFONE LOWI?

Enlaces: Blog Tuenti 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí