Los inversores descontentos con los productos de Apple

appleinversoresdescontentos

Tras la presentación de los nuevos productos de APPLE, Airpods, nuevos iPhone 7 y el nuevo IOS 10 entre otros ayer 7 de Septiembre a las 19 horas, los inversores no vieron con buenos ojos las propuestas de productos por lo que APPLE perdió en bolsa hasta un 0,7% una de sus mayores caídas desde Septiembre.

Y es que sus acciones en Mayo del 2015 tenían un valor de unos 132€ y hoy en día apenas valen 107€ lo que demuestra que sus inversores están muy preocupados por la evolución de la compañía. Pero no todo son malas noticias y es que los expertos creen que las acciones deberían acercarse a 123 dolares al menos según el 85% de las consultoras.

accionesapplehistoricas

En todo caso si vemos el valor de sus acciones históricas podemos ver que si bien se hablan de malas previsiones tras las presentaciones la realidad es que APPLE año tras año logra como mínimo mantenerse e incluso subir su valor en la mayoría de años aunque del 2015 al 2016 necesita sin duda un buen empuje.

Su nuevo iPhone 7 ha sabido escuchar al público que pedía un modelo con IP67 y con 32GB a diferencia que en el pasado, APPLE ha sabido además mejorar sus iPhone 6S ofreciendo de base 32GB que también demandaban los usuarios, ha mejorado su reloj APPLE WATCH que en su nueva versión ofrece GPS, y ha lanzado una gama de auriculares que promete calidad máxima y que podría ayudarles a aumentar sus beneficios. ¡Estaremos al tanto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí