WakeUpcall y Ringmycellphone dos servicios curiosos en Internet.

despertadorybuscadordetelefonos

¿Os ha pasado que habéis perdido el móvil y no sabéis dónde lo habéis dejado? Muchas veces pedimos a nuestros compañeros de pisos o amigos que nos llamen para saber dónde esta el móvil sin embargo cuando estamos solos no podemos contar con ellos para localizarlo y no todos tenemos fijo.

El servicio RingMyCellPhone que es compatible en España permite hacer una llamada para localizar nuestro móvil tecleando el número en formato Internacional +34 y todo ello sin coste. La misma empresa tiene un servicio muy interesante que permite programar alarmas de despertador sin coste denominado WakeUpCall.

El servicio de despertador utiliza un horario diferente pero nos indica en el momento de programar una alarma la hora que ellos tienen para poder definir nuestra alarma (unas 3 horas menos) y nos permite configurar la alarma sin coste alguno a móvil y fijo español +34.

Dispone de un servicio PREMIUM en el despertador en el que no pararan de llamar y solo colgaran si pulsamos 1 aunque en este caso solicitan pagar 0,5$ por llamada lo cual no es tan interesante. Sin duda es un servicio que quizás llega tarde ya que la mayoría de móviles tiene alarma pero que puede venir bien si solemos apagar el móvil y queremos que nos suene la alarma en el fijo de casa.

Enlaces: RingMycellPhone | WakeUpCall

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí