El gran olvidado: El flash delantero para selfies.

movilesconflashdelantero

Lanzan nuevos móviles constantemente y mejoran la cámara en cuanto a mayores resoluciones mejor angular e incluso apuntan por tener más de una cámara en un mismo móvil, sin embargo, vivimos en el mundo de los selfies y en ese aspecto sigo pensando que tener un flash delantero para hacer más fácil hacerlo sin luz.

Por suerte SAMSUNG es uno de los fabricantes que al menos en gama media ha sabido escuchar a sus clientes y por eso en los modelos Samsung Galaxy J7 (5 pulgadas) y J5 (5,5 pulgadas) ha incluido un flash delantero perfecto para selfies.  Huawei en su HONOR 7 (5,2 pulgadas) también ha decidido incluir un flash delantero junto a sus 20 Mpx de cámara.

Pero MOTOROLA también ha querido escuchar a los usuarios con su Motorola Moto X Style que con 5'7 pulgadas incluye su flash delantero 3GB de RAM y Qualcom 808 y 21 Megapixeles de cámara, y SONY en su Sony Xperia E5 apostó también por el flash delantero.

Quizás cada día soy más exigente con un móvil, hoy en día además de pedir una batería extraible (que no me compraré nunca un móvil sin batería reemplazable), también miro un móvil de mínimo 5,5 pulgadas, un mínimo de 2GB de RAM, un mínimo de 32GB internas, un móvil dual SIM (perfecto para viajar), una buena cámara (mínimo 12Mpx), y ahora puede que también un flash delantero.

A día de hoy estoy esperando mi nuevo móvil Hom Hom H10 que tiene una excelente relación calidad precio que no incluye ese flash delantero. ¡A la próxima será!  De momento nos tocará esperar para poder buscar en una web de móviles por aquellos que tengan flash delante para poder hacer mejores selfies. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí